Delegación Tlálpan, México, D.F. - Feria Navideña Tlalpan 2016
Inicio | Noticias | Locales | Feria Navideña Tlalpan 2016

Feria Navideña Tlalpan 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Feria Navideña Tlalpan 2016

En la explanada delegacional del 14 al 18 de diciembre

Delegaciontlalpan.com.mx.- Con más de 70 expositores se inauguró la Feria Navideña Tlalpan 2016,  en la cual se podrán adquirir árboles de navidad, nochebuenas, adornos navideños, joyería, chocolatería, blusas y rebozos pintados a mano, juguetes de madera elaborados por artesanos tlalpenses.

En la explanada delegacional del 14 al 18 de diciembre vecinos de la demarcación y habitantes de la ciudad encontrarán no sólo regalos para la familia y amigos, sino también originales opciones para la decoración de su hogar.

En este festejo navideño los visitantes encontrarán también productos de herbolaría, ropa, instrumentos musicales, material reciclado, cartonería, libretas, además de hortalizas, derivados del maíz, quesos, mermeladas, gelatinas, repostería y gastronomía árabe.

En esta romería decembrina participan cooperativas de mujeres, adultos mayores,  del estado de Guerrero y de la zona norte de Puebla que ofrecen  productos de alta calidad a precios muy accesibles.

Estas actividades que realiza la delegación tienen como prioridad promover y fomentar el consumo de productos que  elaboran las cooperativas en la demarcación, así como el trabajo de los artesanos.

La delegación Tlalpan hace una cordial invitación a la comunidad tlalpense y ciudadanos a que asistan a las feria Navideña, acompañados de sus familias y disfruten de grupos musicales que amenizarán su visita.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0