Delegación Tlálpan, México, D.F. - AMLO expresa en Tlalpan y Coyoacán, que no permitirá imposición electoral
Inicio | Noticias | Locales | AMLO expresa en Tlalpan y Coyoacán, que no permitirá imposición electoral

AMLO expresa en Tlalpan y Coyoacán, que no permitirá imposición electoral

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
AMLO expresa en Tlalpan y Coyoacán, que no permitirá imposición electoral

Aceptará resultados del 7 de junio sólo si no hay fraude

DiariodelaCiudad.mx.- Andrés Manuel López Obrador aceptará los resultados de las elecciones del próximo 7 de junio sólo "si no hay fraude". 

Durante un recorrido por las delegaciones de Tlalpan y Coyoacán, el líder de Morena aclaró que no permitirá una imposición electoral.

"Yo no voy a permitir que haya fraude en ningún lado, nunca he aceptado el fraude”. 

Cuestionado sobre sus recientes señalamientos en contra del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, López Obrador aseguró que la relación es respetuosa. 

“Yo tengo respeto por él, pero la lucha por la democracia y por la justicia está más allá de los amigos y de los familiares". 

Las conferencias de López Obrador en las delegaciones del DF han sido consideradas como actos anticipados de campaña por el PRD, partido que incluso presentará una denuncia ante autoridades electorales. 

Respecto a la relación con su ex partido, el tabasqueño lamentó el pacto con "la mafia del poder" y aseguró que Morena es la nueva fuerza política en la capital. 

“Cuando vemos todo eso, pensamos que sería una tragedia si no hubiese surgido Morena; pero afortunadamente surgió Morena, porque podemos dar la batalla. El PRD va en picada y Morena es la primera fuerza en el Distrito Federal”, indicó el ex candidato presidencial. 

AMLO también aprovechó para criticar a los líderes del PRD que llegaron en helicóptero a la campaña de Silvano Aureoles, "ya son nuevos ricos", aseguró. 

El ex perredista fue candidato presidencial en 2006 y 2012. En los dos procesos electorales se negó a reconocer su derrota, primero ante Felipe Calderón y después ante el presidente Enrique Peña Nieto. Fuente: La Razón. 


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0