Delegación Tlálpan, México, D.F. - Exposición de los trabajos realizados en el Taller de Creación Gráfica “Topiltzin”
Inicio | Noticias | Locales | Exposición de los trabajos realizados en el Taller de Creación Gráfica “Topiltzin”

Exposición de los trabajos realizados en el Taller de Creación Gráfica “Topiltzin”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Exposición de los trabajos realizados en el Taller de Creación Gráfica “Topiltzin”

Fotografía, pintura, aerografía y dibujo, técnicas expuestas en la 1ra Exposición del Taller “Topilzin”

Maricela Contreras Julián, Jefa Delegacional en Tlalpan, inauguró la 1ra. Exposición de los Trabajos realizados en el Taller de Creación Gráfica “Topilzin” en el marco de las políticas culturales implementadas, que buscan  el desarrollo comunitario para ampliar la cobertura de atención y participación ciudadana.

El esfuerzo va encaminado a la participación activa de los tlalpenses en los procesos culturales que realiza el gobierno de Contreras Julián a través de sistemas, nodos y redes integrados en un Sistema de Fomento y Desarrollo Cultural Delegacional.

Asimismo, se busca promover una oferta cultural de calidad en espacios públicos, que favorezcan la apreciación estética, además del sentido de pertenencia a la comunidad tlalpense.

La muestra del Taller de Creación Gráfica “Topiltzin”, presenta obras fotográficas, de pintura, aerografía y dibujo que tienen como objetivo principal acercar a niños y jóvenes, principalmente menores de edad, a la creación artística.

El Taller de Creación Gráfica “Topilzin” se imparte dentro del Corredor Cultural La Fuente ubicado en la calle 16 de septiembre, a un costado de la iglesia de San Miguel Topilejo. Cuenta con un tianguis cultural de comercio alterno, exposiciones, la participación de La Radio Callejera, invitados musicales y artísticos, entre otras actividades.

La exposición se presenta en la Galería de Casa Frissac, ubicada en Plaza de la Constitución s/n, esquina Moneda, Col. Centro de Tlalpan, Tlalpan, DF.

Con este tipo de talleres y eventos, Maricela Contreras, busca acercar a los niños y jóvenes a la cultura, brindándoles más opciones que los puedan mantener lejos de cualquier tipo de conducta que pueda atentar contra su integridad, pues es este uno de los ejes fundamentales en su gestión.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0