Delegación Tlálpan, México, D.F. - Roban patrulla en la Delegación Tlalpan
Inicio | Locales | Vecinos | Roban patrulla en la Delegación Tlalpan

Roban patrulla en la Delegación Tlalpan

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La patrulla fue comprada con presupuesto de los vecinos del 2011.

La violencia es el tipo de interacción entre las personas, manifestada en conductas que de manera deliberada provocan, o amenazan con hacer algún daño (físico, sexual o psicológico) a una persona o un grupo de personas.

En la colonia Xaxalco, perteneciente a la Delegación de Tlalpan (al interior de San Miguel Topilejo); los delitos van a la alza al grado de haber sido robada una patrulla comprada por los vecinos para su protección.      

Vecinos de la Colonia Xaxalco, en la Delegación de Tlalpan, se inquietan a medida que pasa el tiempo, pues la patrulla que compraron para sentirse más seguros sigue sin aparecer. Ligado a eso la compañía de seguros no ha repuesto el dinero y tampoco cuentan con la póliza para poder comprar otra.

La unidad fue robada el 26 de abril pasado, y los vecino fueron enterado al pedir se les explicará por qué dicha patrulla ya no hacía sus recorridos, explicó Ricardo Sánchez (Presidente del Comité Delegacional de Tlalpan).

Ni la aseguradora, con la cual la demarcación tiene contrato de cobertura amplia, ni las autoridades de Seguridad Pública han informado a los vecinos cuál es el avance de la investigación y el trámite para el cobro de la póliza.

La queja de los vecinos recae en la actitud de las autoridades, pues no de no haber indagado por ellos mismos sobre el paradero del vehículo, -creen- jamás se les hubiera dado una explicación. 

Hoy, a seis meses del acontecimiento, el representante vecinal pide que se les informe cuánto tiempo más va a tardar en reemplazarse la patrulla, puesto que los robos han ido en aumento, entre otras cosas, por la falta de vigilancia en la zona. 

Si bien los problemas de inseguridad no sólo en la Delegación sino en la Ciudad no se resuelven con los recorridos de un vehículo policíaco, el  estar a la vista inhibe los actos delictivos, esa es la razón principal por la cual los vecinos de distintas Colonias adquieren los vehículos.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (3 publicado)

avatar
juegos de motos 12/01/2014 04:06:13
I am very happy to find this post very useful for me, as it contains lot of information. I always prefer to read the quality content and this thing I found in you post.
Bueno Malo
0
avatar
cialis 14/12/2013 05:32:09
Ok, that was an interesting read. Keep the comments comming guys
Bueno Malo
0
avatar
bbbom 25/07/2013 19:19:58
There are definitely some more details to take into consideration, but thanks for giving this info.
Bueno Malo
0
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegación Tlalpan, Delegación.mx, Delegacion, Seguridad

Califica este artículo

0